Después de una semana intensa en la que se enfrascaron un encarnizado duelo de dimes y diretes, Omar “Businessman” Chávez y Misael “Chino” Rodríguez se declararon en óptimas condiciones para pasar de las palabras a las acciones, luego de superar ayer su compromiso con la báscula.

Chávez y Rodríguez encabezan la cartelera de este sábado en la Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, en la que se espera una candente batalla acordado a diez episodios en la división de peso supermedio, que podrá ser visto a través de la señal de Box Azteca, en una producción de Zanfer Boxing, que encabeza Fernando Beltrán.

Tras una acalorada conferencia de prensa, en la que se dio el primer contacto físico entre ambos guerreros, tras cumplir con el requisito del peso ambos, ambos detuvieron la báscula en el límite de los supermedianos, 168 libras, se volvieron a confrontar entre empujones.

Misael Rodríguez vuelve después de una inactividad de poco más de un año, mientras que Omar Chávez se presentará tras sumar una seguidilla de tres triunfos, y busca una última oportunidad importante en el deporte de los puños.

En más de la cartelera, Alan David Picasso y su contrincante el experimentado argentino Diego Ruiz cumplieron con la báscula marcando 122 libras exactas. El monarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo busca una victoria más en el terreno profesional, y así llegar a la oportunidad que tanto ha esperado para enfrentar a Naoya Inoue, actual soberano absoluto WBC.

Cristian islas y Jhan Camacho cumplieron en peso para disputar el Juvenil Internacional del CMB, donde islas busca hacerse de una victoria más y encumbrarse a los mejores plumas del país.

Diego Torres detuvo la báscula en 135.6. Libras para un encuentro más en la división de los ligeros.

Desde Pachuca Hidalgo, no se pierdan esta gran función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *