El ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dispone a regresar al encordado ante el estadounidense de origen mexicano Giovanni Cabrera, en un combate acordado dentro de la división de peso ligero, el próximo 6 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California, informó en sus redes sociales la promotora Golden Boy.
Lo oportunidad de contender por el campeonato mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), tendrá que esperar un poco más para William Zepeda Segura (30-0-0, 26 Ko’s), al quedar comprometido para hacerle frente al púgil originario de Seattle, Washington, Giovanni Cabrera Mioletti (22-1-0, 7 Ko’s), en un duelo que servirá de antesala rumbo a la tan ansiada oportunidad titular ante el recién coronado campeón IBF, Vasyl Lomachenko.
“Camarón” Zepeda viene de una actuación dominante frente a Maxi Hughes, quien no pudo contrarrestar el incesante ataque del mexicano desde el primer round de la pelea. El británico en el cuarto asalto ya no respondía y milagrosamente logró sobrevivir, pero para el quinto su equipo pidió detener el enfrentamiento.
Tras dicho triunfo, William Zepeda, convertido en retador mandatorio de las 135 libras IBF y WBO, pidió una pelea con Shakur Stevenson, quien tiene compromiso con Artem Harutyunyan, el próximo 6 de julio en el Prudential Center de Newark, New Jersey.