Concluyó la Final de Copas del Mundo UIPM 2024 en Ankara, Turquía, en donde México terminó en la quinta posición en relevos mixtos con Mayan Oliver y Duilio Carrillo.
El inicio de la prueba para los mexicanos fue perfecto, ya que impresionaron a todos al ganar 28 combates y colocarse en la cima con más victorias, en una demostración de agilidad donde ambos competidores lucieron fuertes.
Montando a caballo no tuvieron mucha fortuna ya que recibieron una penalización de 21 puntos, pero el tenor de todo el torneo fueron las penalizaciones en esta prueba donde los relevos mixtos no se quedaron atrás, todos sufrieron algún tipo de falta, incluso el equipo chino no pudo empezar el recorrido por lo que fueron retirados de la prueba.
Otra de las disciplinas donde se mostró un alto nivel competitivo fue en la alberca, ya que tres equipos lograron menos de dos minutos. La dupla nacional detuvo el crono en 02:08.79, lo que les otorgó un sexto sitio en la posición de salida para el tiro-carrera.
La mexiquense Mayan Oliver no se sintió cómoda en la carrera ya que siempre tuvo al acecho a la pareja coreana y china que rápidamente se fue arriba en la búsqueda por el podio. En una de las series a Mayan le tomó 23 segundos poner en verde las cinco luces del cuadro de disparo, por lo que se retrasó mucho y se alejó de las posibilidades del podio, sin embargo los atletas mexicanos lograron terminar en la quinta posición con 1320 unidades.
Tanto Mayan Oliver como el jalisciense Duilio Carrillo ya cuentan con el pasaporte olímpico a París, ambos lo lograron en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, por lo que esta prueba sirvió como preparación rumbo a la cita veraniega.
El último torneo competitivo donde verán acción antes de los Juegos, será en el Campeonato Mundial de Pentatlón UIPM 2024 en Zhenzhou, China.