Con un boxeo aguerrido y espectacular con el que logra “echarse a la bolsa” a la afición, el púgil mexiquense José Andrés “Loquillo” Terán se dispone a continuar una ascendente carrera profesional, al hacerle frente a un peligroso oponente como lo es el poblano Agustín “Chato” Pérez, en el que será el turno estelar de la atractiva cartelera de corte internacional que tendrá verificativo la noche del próximo sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), Naucalpan, Estado de México.
La cartelera que ofrecerá Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido, tendrá en el turno principal el duelo que sostendrán José Andrés Terán (13-2-0, 9 Ko’s) y Agustín Pérez (13-3-1, 5 Ko’s), 10 rounds en la división de peso supergallo.
El duelo entre Terán y Pérez luce como un auténtico choque de trenes, en el que ambos guerreros saltarán al encordado con la firme intención de “matar o morir” con tal de adjudicarse un sonoro triunfo, en una cartelera que promete estar repleta de emociones.
El queretano Diego “Gallo” Mompar (7-2-2, 3 Ko’s) se medirá al capitalino Leonardo Vargas (8-2-0, 1 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 61.000 kilogramos.
El campeón del Estado de México, Ricardo “Capi” Téllez (9-1-0, 7 Ko’s), entrará en acción, al hacerle frente a un oponente por designar, en pleito pactado a ocho episodios en la división de peso ligero.
En duelo femenil de corte internacional, la italiana más mexicana Camilla Panatta (6-1-0, 1 Ko’s), enfrentará a la capitalina Joana “Medusa” Chavarría (5-4-1, 1 Ko’s), ocho giros en peso pluma.
El contundente boxeador colombiano Ibran “Asesino” Retamozo (16-0-0, 12 Ko’s), buscará un espectacular triunfo, al hacerle frente al duranguense Diego “Cuchis” Andrade (14-11-3, 2 Ko’s), ocho giros en peso superpluma.