Luego del título conseguido por las mexicanas Dafne Navarro y Mariola García se mostraron contentas por la obtención del título en la modalidad de trampolín sincronizado en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín en Lima, Perú y con ello concluir con la actual temporada.

“Fue una sincronización bonita, representa mucho por lo realizado, ya que hemos trabajado muy duro para esto lo cual no hace sentir orgullo”, dijo Dafne Navarro, quien pasó a la historia de la gimnasia de esta modalidad al convertirse en la primera en clasificar a Juegos Olímpicos y lo hizo en Tokio 2020.

Añadió que con este Panamericano concluye su temporada y pensar en unos meses con la preparación en rutinas nuevas para seguir en el deporte.

Hay que recordar que en el 2022, ambas mexicanas lograron bronce en el Mundial de Gimnasia de Trampolín en Sofía, Bulgaria, motivo por el cual fueron consideras como una de las mejores duplas del mundo.

En la justa panamericana peruana, dejaron atrás a las estadounidense Ava Dehanes y Leah Bella con 44.900 unidades y a las brasileñas Maria Luiza Sales y Luara Rezende con 44.770 puntos, con plata y bronce de manera respectiva. El par nacional mexicano sumó 47.640.

Por su parte Mariola García puntualizó que en hubo una buena sincronización desde el primer elemento para estar en el podio y eso da motivo para seguir en la preparación de nuevas rutinas para la siguiente campaña. “Estábamos tranquilas eso, creo, fue el factor. Las dos disfrutamos el proceso algo que no había ocurrido ante”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *