Hugo Martínez Zapata

El campeón mundial supermediano unificado, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, regresará a los entarimados para enfrentar al también mexicano, invicto y excampeón mundial superwelter Jaime Munguía, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de mayo, en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

“Canelo vs. Munguía” es la primera pelea por el título indiscutible de cuatro cinturones entre combatientes mexicanos y se remonta a los grandes enfrentamientos México vs. México del pasado, incluidos clásicos como Erik Morales vs. Marco Antonio Barrera, Carlos Zárate vs. Alfonso Zamora y Jesús Castillo vs. Rubén Olivares, entre muchos otros.

“Esta pelea es un gran orgullo para mí, porque se trata de México. Estoy orgulloso de que mi país se presente de esta manera frente al mundo entero. Los fanáticos serán los mayores ganadores el 4 de mayo y los invitamos a todos a lo que será una gran fiesta para México”, dijo el “Canelo” de cara a este compromiso.

“Defender mi título indiscutible es muy importante para mí. Se trata de hacer historia. Quiero que mi legado sea que hice historia una y otra vez. Eso es lo que me motiva a seguir defendiendo mis cinturones y dando grandes peleas a los fanáticos”, añadió.

“Jaime Munguía es una persona respetuosa y un gran peleador que se ha ganado esta pelea una y otra vez. Todos verán lo grande que es esta pelea para México el 4 de mayo… Munguía es un peleador disciplinado que pega fuerte. Es un pegador poderoso y me gustan los desafíos. Quiero enfrentarme a peleadores que tienen hambre como yo. Es un peleador que puede darles a los fanáticos el espectáculo que se merecen”, reiteró.

Munguía ha lucido muy agradecido con el “Canelo” por este importante compromiso, el más grande de su carrera pugilística.

Sin embargo, se espera que una vez que suene la campana, saque a relucir su casta de peleador agresivo, sediente de gloria, frente a un referente del boxeo actual, como es el “Canelo” Álvarez.

“Estoy muy agradecido con Canelo y todos los que hicieron posible esta pelea y nos trajeron a este día especial. Hemos estado trabajando muy, muy duro para esta pelea porque será una pelea muy importante para México”, dijo Munguía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *