El legado de Paola Longoria en el raquetbol sigue extendiéndose. En el Abierto de Boston, la potosina logró un título más a su largo palmarés que supera la centena de trofeos. Tuvieron que pasar más de seis meses para que Paola Longoria sumara el título 118 en su carrera deportiva.
Longoria López no había ganado un torneo de la LPRT en la modalidad de singles desde el 14 de agosto de 2023 cuando se coronó en el Campeonato Mundial de Raquetbol, que fue la primera fecha de la actual temporada. En aquella vez también venció a Montse Mejía para sumar el título 118 en Colorado, Estados Unidos.
Ese mismo año pero cuatro meses antes, el 30 de abril, la ex número uno de la LPRT había logrado el título 117 cuando se proclamó campeona en San Antonio, Texas, en el Abierto “La Batalla del Álamo” al vencer a la colombiana Brenda Jaime, luego de que el 116 lo había conquistado en octubre del 2022 en el US Open.
En duelo de mexicanas, Longoria superó 8-15, 15-12 y 11-8 a Monserrat Mejía en el segundo torneo del año en la Ladies Profesional Raquetbol Tour.
En una redición de la final de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Paola volvió a superar a su compatriota y número uno en el escalafón mundial. Aquella victoria, en la justa continental, representó su décima medalla de oro para la mejor raquetbolista en la historia de este deporte.