La Major League Soccer (MLS) continúa trabajando con el objetivo de hacer más atractivo el All-Star y para ello la edición del 2024 se efectuará con un enfrentamiento entre equipos conformados por los mejores jugadores de la liga estadounidense contra los mejores de la Liga MX, así lo anunciaron los organizadores del evento ayer.
En el All-Star de este año, que se celebrará el 24 de julio en Columbus, Ohio, podría contar con el atractivo de tener por primera vez al astro argentino Leo Messi, así como otras estrellas de talla mundial que son compañeros de este en el Inter Miami, entre ellos, el uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS fue uno de los primeros en pronunciarse sobre este evento, dejando saber lo emocionante que es para el balompié estadounidense demostrar el crecimiento de la liga y recibir a estrellas del futbol local mexicano.
“Estamos emocionados de ser anfitriones de la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2024 presentado por Target, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas, y la fortaleza de nuestro deporte en Norteamérica”, expresó Durana.
Por su parte, el presidente del futbol de clubes mexiano, Mikel Arriola, se mostró agradecido por el hecho de que el ente al que representa haya sido tomado en cuenta nuevamente para formar parte de este evento tan importante que además marca la mitad de la temporada de la máxima liga de fútbol de los Estados Unidos.
Cabe recordar que durante los días del All-Star Week de la MLS, también suelen realizarse actividades que ponen a prueba las habilidades de varios futbolistas en el evento llamado Skills Challenge.
Durante la pasada campaña, el equipo invitado fue el Arsenal FC de Inglaterra que, al encontrarse en una fecha de finales de la temporada, viajó con su plantilla principal y formó parte de este gran espectáculo donde además de se llevó la victoria sobre el equipo de estrellas de la MLS por marcador de 5-0.