Hugo Martínez Zapata
El púgil estadounidense Breyon Gorham continúa con su marcha ascendente, luego que este viernes en el Red Owl Boxing de Houston, Texas, venció por decisión unánime al puertorriqueño Wilfredo Flores.
En la que resultó un auténtica guerra sobre el encordado, Breyon Arthian Lashawn Gorham, quien es asesorado por Vincent Ruiz, presidente de R-33 Sport Managment, y entrenado por Juan López, impuso sus condiciones de campana a campana al lograr impactar efectivas combinaciones a la humanidad del boricua Wilfredo Flores, que en todo momento presentó oposición, un pleito que mantuvo a la aficionado al vilo de sus asientos.
Tras ocho capítulos en que fue pactada la contienda en la escala de peso superligero, Breyon Gorham, se alzó con una merecida victoria por la vía de las puntuaciones, logrando así continuar con su marcha invicta de 16 combates, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”.
“El Bravo Vega’, púgil boricua establecido en la ciudad de Nueva York, recibió su segunda derrota, y estacionó su marca en 10 triunfos, cinco de estos por nocaut, y un empate.