Las Vegas.- Patrick Mahomes, quarterback de los Jefes de Kansas City, consideró que es pronto para hablar de dinastía de su equipo, pero destacó que la receta para el éxito es tener continuidad y “no conformarse”, en una rueda de prensa organizada en Las Vegas a cinco días de la disputa del Super Bowl contra los San Francisco 49ers.

“Hay que tener continuidad y no conformarse, hacer lo que tienes que hacer. No puedes decir que es una dinastía hasta que se haya acabado. Para mí se trata de ser grande hasta el final de mi carrera y a partir de ahí ya veremos”, dijo Mahomes.

El líder de los Jefes, de 28 años, peleará el domingo en Las Vegas por el tercer Super Bowl de su carrera. Será el primer quarterback en ser titular en cuatro finales de la temporada de la NFL antes de cumplir los 30 años.

Mahomes aseguró que los Jefes deberán “igualar la intensidad” de los 49ers en cada jugada y “saber cuándo es el momento de ser agresivos”.

Dedicó sentidos elogios a sus compañeros por el trabajo realizado hasta ahora en la temporada, en particular a su ala cerrada Travis Kelce. “Travis siempre quiere el balón, quiere ganar. Yo siempre quiero jugar con gente que lo da todo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *