Uno de los mayores noqueadores en activo, el juarense Miguel (Micky) Román buscará llegar a la impresionante cifra de 50 nocauts en el profesionalismo, cuando se mida en duelo que será de poder a poder con el experimentado nipón Tacuya Watanabe en pleito que muy seguramente no llegará a la distancia pactada el próximo viernes 8 de marzo.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida en vivo desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.

La pólvora de Román Portillo lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria, destacando por ser un peleador valiente, que toma la iniciativa y busca resolver los combates de la forma que le agrada al aficionado, por nocaut y que no queden dudas.

El popular Micky ha dejado de cara a las lámparas al 73% de sus adversarios, pero enfrente tendrá un rival con poder de nudillos, que ha conseguido 5 de sus últimos 8 triunfos por la vía del cloroformo puro, y será en definitiva una prueba complicada para el mexicano que no solo peligra en su victoria por nocaut, sino en sufrir una dolorosa derrota.

En duelos estelares, se presenta el invicto Bryan “El Niño Maravilla” Flores que enfrenta en batalla de noqueadores al congolés Marius The Machine” Matamba; además de la clasificada mundial Diana “La Bonita” Fernández que encara a la contendiente mundialista Soledad “La Playboy” Frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *