Iván García y Bryan Vado serán los encargados de estelarizar la primera función del año que presentará Chiquita González Boxing el próximo 23 de febrero, quienes prometen muchas emociones rumbo a la velada que se realizará en Nezahualcóyotl, Estado de México.
La empresa que dirige el legendario ex campeón Humberto “Chiquita” González regresa con todo en este 2024 y con su primera función, la cual se realizará en el Salón Marbet y que será transmitida a todo México por HiSports.
Con récord de 9-3-1, Iván García sale como ligero favorito en la pelea que se realizará a ocho rounds en la división de peso mosca ante Vado (9-4, 2 KOs), quienes quieren comenzar el año con un triunfo que les permita aspirar a mejores oportunidades en el pugilismo de paga.
El pleito coestelar será entre Mauricio Estrada, un invicto en ocho peleas y que enfrentará a otro pugilista que presume la misma condición, Eduardo Ramos (3-0, 1 KO), a seis asaltos en peso pactado en los 68 kilogramos.
Otro pugilista que no conoce la derrota y verá acción es Gabriel Jiménez (8-0, 6 KOs), quien pondrá en juego esa condición contra Juan Manuel Castañeda (2-3-2), a seis asaltos en la división de los ligeros. El Nichts Jimenez también es un noqueador letal quien buscará una víctima más, pero su oponente no quiere ser un escalón y saldrá decidido a todo.
Por su parte, Luis Bolaños (5-3-1) buscará terminar con el paso invicto de Giovanni Cedillo (6-0, 1 KO), en uno de los duelos principales de la noche boxística en el Estado de México, esta pelea a seis rounds en la división pluma. También chocarán Gerardo Cruz (3-4, 1 KO) contra Eder García (2-1-1, 2 KOs), a cuatro giros en peso gallo.
Luego de un 2023 exitoso para Chiquita Boxing, en el que inició su alianza con HiSports, inician una nueva aventura con una cartelera repleta de pugilistas de calidad y que será la primera de muchas en el 2024.