Isaac “Pitbull” Cruz y Rolando “Rolly” Romero comenzaron fuerte con la promoción del encuentro que sostendránel próximo 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con una burla de parte del estadounidense que el mexicano respondió con fiereza.

En la ciudad de Los Ángeles, ambos peleadores tuvieron su primer frente a frente con la intención de encender el combate de una buena vez, siendo el campeón superligero de la AMB el que inició con la ofensiva.
“Yo creo que él es un chihuahua. Lo van a ver en el ring ese día. Yo soy el campeón y lo demostraré”, comentó Romero, lo que llevó al presentador Jimmy Lennon Jr. a cuestionarle a Cruz si había una respuesta.

“Ahorita me puede decir como quiera, chihuahua, pero arriba del ring él será el chihuahua y en su casa estarán llorando ese día”, apuntó. “Mi objetivo es callarle la boca a Rolly y demostrarle al mundo que soy un verdadero campeón mundial mexicano. Me llevaré ese cinturón a casa”, reviró el mexicano.

Para el mexicano será su segunda pelea en la que buscará un campeonato del mundo después de caer en una gran pelea ante Gervonta Davis por el cetro ligero de la AMB en diciembre de 2021.

“Nos dejó un gran aprendizaje aquella noche con el Tank, hemos venido trabajando pelea tras pelea en el ring, por eso nos hemos ganado nuevamente una segunda oportunidad de título”.

En la velada se presentó todo el cartel, el cual será encabezado por Tim Tszyu, quien expondrá su campeonato mundial de la OMB ante Keith Thurman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *