Luego de varios días arrestado porque se encontró un arma ‘fantasma’ en su casa, el exboxeador Julio César Chávez Jr. abandonará prisión luego de que pagara una fianza de 50 mil dólares (unos 850 mil pesos) que le fue impuesta por las autoridades de Los Ángeles, por lo que continuará el proceso por posesión ilegal de armas en libertad.

Sin embargo, el abogado del expugilista mexicano adelantó que su cliente en breve será trasladado a un centro de rehabilitación. A la salida de la Corte Superior de Van Nuys, California, el litigante Guadalupe Valencia explicó que Chávez Jr. saldrá de la cárcel para someterse a rehabilitación. “Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando, estamos aquí todos para ayudar a Julio, toda la gente que trabaja en la corte quiere lo mejor para él”.

Y agregó: “Va a salir hoy, se le otorgó la fianza, como escucharon al juez va a entrar en un programa”, aclaró. El abogado de Chávez Jr. señaló que el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, deberá tomar rehabilitación por orden del juez: “Es un programa que el juez ordenó que él participara, y no es secreto, la prensa, todos saben, que Julio ha batallado, el juez comprende eso y el juez ha estudiado el caso y ordenó que participara en un programa para que le ayude”.

Trascendió que el pugilista deberá regresar en breve para celebrar la audiencia donde se tratará el caso de posesión de un arma ‘fantasma’, ya que hoy lo único que se trató fue el pago de la fianza. “El día 15 (de febrero) es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y fijar la fianza. Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *