Los Ángeles, Calif.- Julio César Chávez Jr., ex campeón de peso mediano de 37 años, fue arrestado por posesión ilegal de un arma de fuego en Los Ángeles el pasado fin de semana, de acuerdo con un informe de TMZ.
El hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Sr., fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, después que un fan mostrara preocupación que Chávez Jr., representara un peligro para todos en el lugar.
Chávez Jr. presuntamente le permitió al cuerpo de seguridad el ingreso a su casa, en donde hallaron una “pistola fantasma”, que generalmente no se puede rastrear y puede comprarse sin la verificación de antecedentes.
De acuerdo con el medio, Chávez Jr., quien constantemente se ve envuelto en escándalos y ha padecido por su adicción a las drogas en los últimos años, fue enviado a una cárcel en Van Nuys, un vecindario en la región del Valle de San Fernando en Los Ángeles.
Días antes, Chávez Jr., llamó “basura” a su padre en redes sociales y lo acusó de abusar de él y su madre, además de reprocharle por enviarlo a un centro de tratamiento sin su consentimiento.
“Mi padre destrozó a mi madre, la golpeó, humilló, y está traumatizada, ya no puede hacer nada. Fue dañada por el resto de su vida por el mismo tipo que me dañaba a mí, un maldito matón, que dice que quiere ayudarme”, reprochó Chávez Jr.
Chávez padre constantemente ha mostrado preocupación por la salud de su hijo y su comportamiento errático.