La Selección Mexicana fue superada por su similar de Colombia por un marcador de 3-2, en un juego amistoso que el conjunto azteca tenía a su favor con un 2-0, pero que fue remontado.

Tras el encuentro, el técnico Jaime Lozano lamentó la derrota, pero se dijo contento por el funcionamiento de los jugadores mexicanos en la cancha.

“Mi estancia en la Selección Nacional, el último semestre, me llena de muchas alegrías, evidentemente de golpes como el de hoy, por el resultado más que otra cosa porque me gustó muchísimo el funcionamiento que tuvo el equipo por momentos, después pasó lo que pasó, pero sobre todo buscaba darle una idea clara, una idea donde puedan los jugadores demostrar lo que son y lo que pueden llegar a ser”, dijo Lozano en conferencia de prensa.

“Evidentemente no por ganar una Copa, porque sí que todo está bien, pero hay que construir. El 2024 es un año importantísimo en el proceso porque tendremos evidentemente Nations League y la Copa América que va a ser el torneo más importante en este proceso”, añadió.

En cuanto a jugar con una plantilla de jugadores que habían compartido vestidor en el Tri, se dijo sorprendido por lo bien que se acomodaron en el terreno de juego.

“Me encantó, el rendimiento fue mejor de lo que esperaba, enfrentamos a una gran selección, lo hicimos ver fácil el partido cuando no lo era, generamos y nos generaron, parecía un funeral el vestidor, pero así es el futbol, puedes hacer muchas cosas bien y el resultado te determina el estado de ánimo”, comentó.

“Quiero que se vayan con la cabeza en alto, disfrutamos y sacamos mucho provecho de esto y la mayoría nos sorprendió para bien, eso es gratificante por la personalidad con la que se plantaron, pero en el alto rendimiento no te perdonan”, concretó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *