Hugo Martínez Zapata

Como un sueño hecho realidad es como calificó el chihuahuense Óscar Duarte sobre su pelea en contra de Ryan García este sábado, esto lo dijo en la rueda de prensa final, previo a la ceremonia del pesaje desde Houston, Texas, ambos pugilistas se enfrentarán desde el Toyota Center.

“Estoy viviendo cada momento, es un sueño para mí estar aquí, disfruto todo lo que me está pasando, pero ahora ya es una realidad, tengo que aprovechar la oportunidad que se me brindó y este sábado verán mi mejor momento”, comentó Óscar Duarte en la rueda de prensa desde Houston, Texas, previa a su combate.

Largos meses de preparación vivió el oriundo de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en los que tuvo que adaptarse a las 140 libras , sin embargo, se dice preparado para el reto, en caso de una victoria, lo podría catapultar a los primeros planos del boxeo, dado que el rival que enfrenta es uno de los más mediáticos en la actualidad de la disciplina y que lucha por los cinturones de peso superligero.

“Este sábado estoy seguro que voy a ganar, van a ver mi mejor versión el sábado, vengo muy preparado, tengo un gran equipo, mi familia siempre me apoya, voy a ganar, gracias a todos y que viva México”, fueron las palabras que dedicó el chihuahuense en su discurso, en el que fue presentado por el dueño de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya.

En cuanto a Ryan García, llega con un gran cartel y con ganas de triunfar después de su caída en contra del también norteamericano, Gervonta Davis, en uno de los combates más mediáticos de los últimos años, donde cayó por la vía del nocaut, algo que fue muy doloroso para él, sin embargo, regresa al encordado con la consigna de salir con el brazo en alto.

“Fueron días muy duros para mí después de mi última pelea, sin embargo, le doy gracias a Dios por levantarme, siempre me han querido tumbar, se habló de mi retiro, pero ya dejé atrás todas esas mentiras, ahora estoy enfocado en regresar más fuerte, gracias a mi equipo que siempre me apoyó, estoy listo para ganar”, declaró Ryan García en su intervención.

El duelo entre Duarte y García será el estelar de una gran cartelera que preparó Golden Boy Promotions y DAZN, donde figuran los compromisos entre el hijo de la leyenda, Shane Mosley Jr., enfrentará a Joshua Conley, además, Floyd Schofield se medirá en la preestelar a Ricardo Torres, en una noche que promete ser espectacular para los amantes del pugilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *