Tras darse a conocer por la mañana del lunes que el hijo de la “Leyenda”, Julio Cesar Chávez Jr. fue ingresado a un psiquiátrico en Estados Unidos, después de que supuestamente ingiriera varias pastillas, su padre Julio salió a desmentir dichos rumores en un video para sus redes sociales.
De acuerdo a la información del medio estadounidense, fuentes cercanas al entorno de Julio César Chávez Jr., fue Frida Muñoz, pareja del “Hijo de la Leyenda”, contactó a la policía de Hollywood el pasado 24 de octubre al preocuparse por el estado del boxeador.
Los reportes que se habían dado a conocer decían Chávez Jr. habría consumido “medicamentos potentes y potencialmente peligrosos”, lo que llevó a su esposa a solicitar una evaluación médica inmediata.
Por su parte Chávez Sr, desmintió en un video subido a sus redes sociales en donde dio a conocer que su hijo se encontraba bien en los Ángeles, California, y pidió a la gente de no confiarse de toda la información que aparece en internet.
“Julio César Chávez hijo se encuentra en Los Ángeles, California, en buen estado y sorprendido por una noticia que se ha vuelto viral y donde señalan que estaría internado en un hospital psiquiátrico”. dijo Chávez en un video en redes sociales.