Hugo Martínez Zapata

El púgil originario de Cuernavaca, Morelos, Luis ‘Iron Boy’ Alvarado se alista para disputar el campeonato supergallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), ante el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga, algo que sucederá el próximo viernes 20 de octubre en la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa.

En el turno estelar de la velada que ofrece la promotora Zápari Boxing, el aguerrido púgil morelense buscará adjudicarse el título de Norteamérica que avala el Consejo Mundial de Boxeo, ante un complicado oponente como lo es Jesús Aréchiga.

“Estoy preparándome a consciencia para traernos ese título, con la ayuda de mi equipo y promotor… Me estoy tomando muy en serio esta pelea por el título de la NABF. Sé que estaré ante un rival muy complicado, y para ello, estamos haciendo una gran preparación”, respondió el entusiasmado boxeador, al afirmar que la noche del 20 de octubre saldrá a dejar todo en el encordado con tal de obtener el campeonato en cuestión.

A este compromiso, Luis Raúl Alvarado Morales llegará con una marca profesional de ocho combates ganados, uno de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de dos derrotas.

Por su parte, Jesús Eduardo Arechiga Valdez cuenta con palmarés invicto de 20 triunfos, 14 de estos por nocaut, lo que lo hace aún más peligroso, en una batalla que promete grandes emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *