El boxeador capitalino Gustavo “Dorado” Rivera Río busca seguir deslumbrado al volver a ver acción en menos de un mes, al formar parte del atractivo cartel de corte internacional que ofrecerá este sábado en el centro de espectáculos Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y Tequila Región de México.

Con una marca profesional invicta de siete triunfos, seis de estos por la vía del “cloroformo puro”, Gustavo Rivera Río buscará adjudicarse su octavo triunfo profesional, al hacerle frente a Sergio “Tocayo” Flores, en pelea acordada en 60.000 kilogramos a 6 rounds.

El talentoso púgil volver a ver acción luego del espectacular triunfo que obtuvo por la vía del nocaut, ante Ricardo “Gringo” Rosas Juárez, el pasado 23 de septiembre precisamente en Sala Urbana. Un triunfo más le colocaría cerca de poder disputar el campeonato juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

Otro que busca continuar acumulando victorias en suelo azteca, es el colombiano Ibran “El Asesino” Retamozo, quien se dispone a encarar al sonorense José “Pitayito” Vega, pactado a 10 episodios en la escala de peso superpluma, en duelo estelar de la cartelera.

El actual campeón del Estado de México en la división de peso ligero, Ricardo Téllez González, dueño de un estilo explosivo y pegada respetable, se dispone a combatir en la contienda semiestelar de la cartelera al encarar a Maximino “Lobito” Toala, en combate acordado a 8 rounds en peso liviano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *