Dos estrellas en ascenso como lo son los capitalinos Juan Pablo “El Pelón” Ramírez y Ricardo “Cuyito” Mercado, se enfrascaran en una auténtica guerra sobre el entarimado, al encabezar la cartelera de hoy el Fit Center de la colonia Portales.

En el que será el turno estelar de la velada denominada “México en la Sangre”, que ofrece LC Promotions, empresa encabezada por Luis Andrade Mendoza, Juan Pablo Ramírez y Ricardo Mercado protagonizarán un duelo que promete estar repleto de emociones, a ocho rounds en la escala de peso pluma.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de ayer en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, “El Pelón” Ramírez y su oponente en turno “Cuyito” Mercado, así como el resto de los integrantes de la atractiva cartelera, cumplieron, sin mayor problema, con el requisito de la báscula.

Al registrar un peso de 57.300 kilogramos, ambos al primer intento, Juan Pablo Ramírez y Ricardo Mercado, se declaró en óptimas condiciones para sostener una memorable batalla.

La atractiva velada contará con un atractivo respaldo, compuesto por pleitos en los que verán acción jóvenes estrellas en ascenso, tal es el caso de Ian Hernández (48.100 kg) y Diego Santoyo (49.000 kg), quienes medirán fuerzas en combate acordado a cuatro rounds en mínimosca.

En un pleito acordado a seis vueltas en peso ligero, Alberto Ixtli Chávez Cabrera (62.000 kg) se medirá a Bryan Patricio Sánchez (61.900 kg).

Leonardo “Pollo” Arias Caballero (58.500 kg), hará su presentación en las tradicionales Noches de Box de LC Promotions, al hacerle frente a José de Jesús Sánchez (58.400 kg), cuatro rounds en peso superpluma.

Alfonso Campos López (53.100 kg) y Martín Jiménez Delgado (53.700 kg), medirán fuerzas en pleito pactado a seis episodios en peso gallo.

Emiliano Colin Fernández (60.000 kg) y Jorge Tabaco Cerón (60.400 kg), combatirán cuatro rounds en peso ligero.

Frank Sinahy Aguilar Lopez (101.400 kg) y Luis Antonio Rodríguez Villalba (122.800 kg), se enfrascarán en una emotiva batalla de pesos completos acordada a cuatro rounds.

Sebastián Contreras Flores (58.800 kg) le hará frente a Luis Jorge Ortiz Vega (58.400 kg), cuatro giros en peso welter.

En el inicio de las hostilidades, Erik Ángel Vázquez Garrido (65.300 kg) y David Marco Polo Jimenez Presnos (65.300 kg), prometen protagonizar una memorable batalla, cuatro rounds en peso welter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *