??????????

Hugo Martínez Zapata

Seguro de lograr su objetivo, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William ‘Camarón’ Zepeda “afina detalles” rumbo al enfrentamiento que sostendrá con el peligroso púgil filipino Mercito Gesta, el próximo 16 de septiembre en The Commerce Casino and Hotel de Los Ángeles, California.

William Zepeda Segura verá acción en el marco de los festejos de la independencia mexicana, al arriesgar su posición de primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), encarar el complicado obstáculo como lo es el tozudo tagalo Mercito Gesta, en pleito pactado a diez episodios en la escala de los 61.235 kilogramos (135 libras), en duelo que promete estar repleto de emociones.

Al estar posicionado en la antesala de la disputa del cinturón WBA de peso ligero, William Zepeda, quien está instalado en las alturas de las montañas mexiquenses, en específicamente en el municipio de Jiquipilco, ubicado cerca de los 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, trabaja a “todo vapor” bajo supervisión  y auxiliado por su equipo de trabajo conformado por sus entrenadores Carlos Duarte y Jay ‘Panda’ Najar, su representante Jaime Picos, así como Erik Mercado y su señor padre Luis Manuel ‘Pariente’ Zepeda.

Al enfrentar al llamado “Guerrero No Mercy”, el talentoso boxeador zurdo confía en sacar una contundente victoria, con la que obtendría la llave con la que podría abrir la puerta a la tan anhelada oportunidad de disputar y conquistar una corona mundial, que actualmente se encuentra en poder del polémico boxeador estadounidense Gervonta “Tank” Davis.

En lo que llega la fecha del enfrentamiento con el tagalo Mercito Gesta, William Zepeda disfruta de su trabajo de preparación, toda vez que su deseo es lograr un contundente triunfo con el que asegurara su enfrentamiento por la corona del mundo. “En lo que llega el destino disfruta el camino”, sentenció el talentoso púgil mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *