Luis Chávez fue confirmado como el nuevo refuerzo del Dínamo de Moscú, después de que durante semanas circulo fuerte el rumor sobre su posible partida, debido a que parecía que ya tenía todo armado, pero su contrato vigente con los Tuzos de Pachuca le impedía realizar el viaje.
Pero finalmente el mediocampista de la Selección Mexicana consiguió llegar a un acuerdo y pagó su cláusula de rescisión para emigrar al Viejo Continente y cumplir su sueño de jugar en Europa.
Es por eso que antes de subir al avión, el futbolista dio sus últimas declaraciones en suelo azteca y confirmó que realizó el pago para ser liberado y que espera que pronto sea presentado con su nuevo equipo.
“Se fueron presentando muchas trabas y mucha incertidumbre con lo que iba a pasar conmigo y hasta parecía que me quedaba sin equipo. Yo y mi representante teníamos una idea, la seguimos y trabajamos para lograr ese objetivo”, dijo Chávez, quien será el primer mexicano que incursionará en el fútbol ruso.
“(Estoy) un poco más liberado y contento, feliz de poder tomar esta decisión. La había tomado hace unos días y solamente se retrasó por el tema de la cláusula. Gracias a Dios nos vamos a subir a ese avión para cumplir ese sueño”, continúo en declaraciones recabadas por TUDN.