Hugo Martínez Zapata

El promotor Joaquín Arvizu de Producciones Joaco Arvizu anunció la cartelera de este viernes 4 de agosto en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, donde el turno estelar será con el ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras, en el marco del tradicional Martes de Café del WBC en la ciudad de México.

“Muchas leyendas del boxeo desfilaron por ahí, y que mejor que hacerlo con una leyenda como Ignacio Beristaín y sus peleadores, vamos a tener al ex campeón mundial Carlos Cuadras, es un logro no para la promotora sino para toda la familia del boxeo, va a haber box de calidad, los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster”, señaló el promotor Arvizu.

El excampeón mundial de peso mosca, “El Príncipe” Cuadras (40-5-1, 27 KO), que se enfrentará a Juan Carlos Mireles (8-2-0, 6 KO), quien llega con más de la mitad de sus peleas ganadas.

“El Príncipe” tendrá el honor de traer de vuelta el pugilismo al ‘Embudo de la Lagunilla’. Durante su larga trayectoria de 15 años como boxeador profesional le tocó visitar varios recintos de la capital, sin embargo, nunca pudo cumplir ese sueño de conquistar la mítica plaza, ahora puede hacerlo en esta función especial.

Carlos fue enfático al decir que no defraudará la confianza pues se brindará en una de sus mejorss actuaciones pues si algo desea es convertirse nuevamente el campeón del mundo.

En este punto agradeció de manera muy especial al WBC y al promotor Joaco Arvizu para presentar esta función con peleadores experimentados y nuevos prospectos que buscan abrirse paso en el boxeo profesional.

Seguro de la preparación que ha hecho, Cuadras bromeó con la prensa especializada y dijo que en sus puños tiene la medicina para cualquier rival.

Convencido de que será una gran pelea, Carlos sueña con verse nuevamente portando los colores verde y oro; sin embargo, para que esto suceda sabe que tiene que alzarse con una victoria.

El promotor de la función fue enfático al decir que esta será una gran función pues no solo es protagonizada por un ex campeón mundial sino también por grandes prospectos que vienen a demostrar de que están hechos.

Finalmente invitó a todos los presentes a revivir el ambiente de la Coliseo y no perderse de esta función que será solo el inicio de una nueva etapa para el boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *