El medallista olímpico de lucha grecorromana en Los Ángeles 1984, Doctor Daniel Aceves Villagrán, fue invitado especial de los Diablos Rojos del México para lanzar la primera bola del partido ante los Bravos de León, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Enfundado con playera roja de la novena capitalina, el también presidente de la Fundación Alfredo Harp Helú Deporte, Aceves Villagrán, recibió la pelota del presidente Ejecutivo de Diablos, Othón Díaz Valenzuela, para de inmediato dirigirse al montículo para lanzar el primer disparo del partido al infielder Angel Gael Arredondo quien recibió la pelota del medallista olímpico .
Al término del lanzamiento Aceves Villagrán dijo estar agradecido con los Diablos Rojos del México y su presidente del Consejo de Administración, Don Alfredo Harp Helú, por permitirle lanzar la primera bola del cotejo.
Aceves dedicó el hecho a la delegación mexicana que en un resultado histórico se proclamó bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023 que recién concluyeron el sábado en la capital centroamericana.
Resaltó que el 23 por ciento de las mil 499 medallas distribuidas en los Juegos Centroamericanos, es decir 353 preseas fueron para los mexicanos, de ellas 145 de oro.
De igual manera se congratuló por la histórica primera medalla de oro lograda por la selección mexicana de beisbol dirigida por el manager Enrique Reyes. La lluvia impidió que México jugara el duelo final ante Cuba, pero por mejor desempeño, la novena nacional se subió a lo más alto del podio.
Para esta ocasión tan especial, Aceves Villagrán fue acompañado por familiares y amigos.