Antonio Briseño seguirá de la mano de Chivas por tres años más. El defensa rojiblanco renovó contrato con el Rebaño hasta el próximo 2026 y en su mente está un objetivo principal: conseguir la 13.

El “Pollo” es uno de los jugadores más arropados por la afición del Guadalajara, debido a su entrega e intensidad dentro de la cancha y aunque su contrato expiraba en este año, ambas partes acordaron su estadía hasta 2026.

“Estoy muy contento, agradecido con la institución, con Amaury, con Fer con el cuerpo técnico que hicieron que estuviera aquí y venimos con la ilusión de levantar la 13, que es lo importante. Quiero estar siempre en Chivas”, dijo para el sitio del club.

Briseño destacó en el Clausura 2023 principalmente por sus actuaciones en Liguilla, siendo uno de los centrales más efectivos en la Fiesta Grande al liderar rubros como la efectividad en duelos aéreos, remates bloqueados e intercepciones.

Otros refuerzos

Proveniente del Lugo de España y el Celaya de la Liga de Expansión, Óscar Whalley y Ricardo Marín fueron oficializados como refuerzos de Chivas.

El primero llega para competirle a Miguel Jiménez por la titularidad en la portería y el segundo por un puesto como centro delantero con Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos (a esperas de la negociación de Chivas con Alan Pulido).

Ambos jugadores ya entrenan al parejo del primer equipo y viajarán a Querétaro para la pretemporada, donde se hará trabajo físico y táctico para el arranque del Apertura 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *