Francisco Martínez Hernández

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aseguró que no es una obligación ganarle a Estados Unidos, en su siguiente partido, que será en el marco de la Liga de las Naciones de la Concacaf, el próximo jueves en Las Vegas.

“La verdad tengo mucha ilusión, qué saquen el orgullo porque ya llevamos varios partidos que no se le ha podido ganar. Tengo mucha ilusión de que nos vaya muy bien tanto en la Nations League, como en la Copa Oro“, aceptó.

Sobre el entrenador nacional, Diego Cocca, aseguró que “no podemos evaluar lo anterior; vienen las evaluaciones, viene lo fuerte, que son los partidos oficiales, los amistosos y eso, no. Lo que sí hubiera querido es que los amistosos se aprovecharan más, para tener a los jugadores que iban a las competencias, tomando en cuenta que Estados Unidos no tuvo amistosos.

“Hay que respetar lo que hizo (Duilio) Davino y Diego (Cocca), esperamos que nos vaya bien, porque el aficionado quiere que se le gane a Estados Unidos y a Canadá”, comentó Jesús Martínez.

Reconoció que tampoco hay presión, pero sí bastante responsabilidad para cambiar el actual presente de México.

“Obligación no creo porque los rivales cuentan y Estados Unidos trae un equipazo, la mayoría jugando en Europa. Realmente tenemos la responsabilidad y el orgullo para darle alegría a ese aficionado que está dolido. Nosotros hemos sido responsables de que no haya mejores resultados”, recalcó.

Sobre el timonel Diego Cocca, Martínez fue incapaz de dar una opinión sobre su corta gestión hasta ahora de cinco partidos. Eso podrá hacerlo después de la Liga de Naciones y Copa Oro. “Todavía no podemos evaluarlo, ahora viene lo fuerte con los partidos oficiales. Hubiera querido que estos partidos sirvieran un poco más. Teníamos esa ventaja de tener partidos amistosos. Hay que respetarlo, tienen su plan y proyecto, ojalá nos vaya muy bien”, remató.

El futuro de Luis Chávez

Jesús Martínez reveló que espera tener ofertas de clubes de Europa por Luis Chávez, previo al inicio de la temporada, y aseguró que ya tiene algunas y mencionó a equipos como Feyernood y el Ajax; sin embargo, anunció un nuevo club, el Celta de Vigo, de la Liga de España.

Mencionó que tiene pendiente una llamada con la directiva del Celta de Vigo, por lo que en los próximos días, podría entablar conversaciones para conocer cuáles son las intenciones del cuadro español, para poder iniciar conversaciones para establecer las condiciones para el traspaso del seleccionado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *