Hugo Martínez Zapata

La dinamita salió a relucir en La Asunción, de Metepec, Estado de México, donde la estrella en ascenso Antonio “Inka” Flores Jiménez derrotó por nocaut en cuatro episodios al capitalino Fernando Gutiérrez Chichia, en la que fue la contienda estelar de la velada denominada “Una Noche de Guerreros”, que ofreció Panda Boxing MGMT, empresa que encabeza Jay Najar.

Tal y como se anunció, el duelo pactado a seis en peso superpluma resultó épico, ambos guerreros saltaron al encordado con la firme intención de ofrecer un inolvidable combate, al protagonizar un candente intercambio de golpes, dejando para una mejor ocasión al tan mencionado round de estudio.

Con este triunfo, Antonio Flores, además de mejorar su marca profesional en cuatro triunfos, dos nocauts, se adjudicó el bono de 10 mil pesos que ofreció la promotora al ganador de la mejor pelea de la noche, al igual que su entrenador, Carlos Duarte, quien recibió una compensación de 2500 pesos.

La nota de la noche la dio el señor Julio Najar, padre de Jay Najar, presidente de Panda Boxing MGMT, al interpretar una de las tres canciones que interpretó el mariachi, previo a la contienda estelar.

Con la finalidad de alentar a la futuras estrellas, se realizó una dinámica en la que subieron varios niños al encordado para realizar round de sombra, la que dos pequeños que realizaron una excelente ejecución de golpes y desplazamientos se hicieron acredites a un premio de 500 pesos, respectivamente.

En el turno semiestelar de la cartelera compuesta por jóvenes estrellas en ascenso, Sergio Eduardo ‘El Matador’ Vega Romero despachó en el primer round (1:57 minutos), al debutante Cristian Adrián Pérez González, cuatro rounds en un peso pactado de 74.000 kilogramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *