Una interferencia de pase abrió la puerta para que, con tan solo 19 segundos en el reloj de juego, Reyes de Jalisco lograra la anotación que al final le dio la victoria sobre los Reds de la Ciudad de México.
La escuadra roja dominó el tercer periodo, pero en el cuarto final el conjunto visitante dominó las acciones y evitó que volvieran a marcar puntos, mientras que ellos lograron dos anotaciones que terminaron por darles el triunfo en el partido.
Con este resultado la marca de ambos equipos se iguala a seis victorias y tres derrotas, por lo que el resultado de ambos equipos en la última jornada será fundamental para definir posiciones de cara a la postemporada.
Un pase de 60 yardas de Gabriel Cunningham a Bernardo Toussaint abrió la segunda mitad, luego la ventaja roja se incrementó con carrera de una yarda de Gilles Amos, más conversión de dos puntos. En jugada de engaño y pase de 35 yardas de Rodrigo Aquino a Luis David Martínez, más punto extra de Arturo Galván se perfilaba un posible triunfo de Reds.
Sin embargo, la reacción tapatía fue contundente. En el cuarto final, Reyes regresó al juego con pase de tres yardas de Shannon Patrick a Jordon Shippy, más conversión. Minutos después, Patrick conectó con Rodnell Cruell, para acercarse.
El episodio final fue el del pase de último segundo, con el que Reyes logró un triunfo que los mete dentro de los favoritos en el torneo.