El buen boxeo antes que el poder, fue lo que se comprobó en las peleas estelares de la cartelera “Discover Odessa Fight Night”, con las victorias de Conrado Martínez sobre Frankie Sánchez Jr. y de José Luis “Güero” Sánchez sobre Rashad Shahid, en la cartelera que presentó la promotora que dirige José Miguel López, The Boxing Showcase.

“El Güero” Sánchez envió dos veces al tapiz al moreno Shahid antes de vencerlo por decisión unánime y de esta forma alzarse con el campeonato de Norteamérica de peso welter que reconoce la NABF, organismo afiliado al Consejo Mundial de Boxeo.

Como se esperaba, el encuentro fue disputado al máximo. El poderoso Shahid (ahora con 10-1-0, 7 KO), de San Diego, California, fue sorprendido por el de Alburquerque, “Güero” Sánchez, que se convirtió en nuevo monarca Junior de la NABF.

En el encuentro estelar también pudo más la habilidad de Conrado Martínez, que ante su público respondió con una clase de estilismo que convenció a los tres jueces para darle la victoria sobre el hablantín y también con gran poder de puños, Frankie Sánchez Jr.

Fue la séptima victoria por decisión de Martínez, mientras que Sánchez Jr., de Colorado, sufrió su primera derrota con dos empates que completan su marca profesional.

Joey Alday necesitó de menos de un asalto para mandar a casa a Alexis Camacho, en pleito pactado en peso supermedio a 6 asaltos.

Mientras tanto, el cubano/texano José Manuel Izaguirre despachó por decisión mayoritaria al texano Alejandro “Pork Chop” Guerrero.

El local Marshall Sánchez fue sorprendido y dejó su marcha invicta (ahora con 10-1-0, 4 KO) por decisión unánime de los jueces ante Joshue Montoya, que sumó su quinta victoria a cambio de 3 derrotas y 2 empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *