Hugo Martínez Zapata

El reconocido manager Manuel López, director general del Team LoreMan, anunció que cuatro de sus talentosas boxeadoras pelearán el próximo sábado entres distintas funciones, programadas en la Ciudad de México, Amecameca y Tijuana, quienes buscan un día llegar a disputar un título mundial.

Manuel López, quien ha entrenado a destacados peleadores y campeones mundiales como Enrique Sánchez (supergallo AMB), Ana María Torres (gallo CMB), Edgar Sosa (mosca CMB), Carlos Cuadras (gallo CMB), entre otros recordó que siempre trabaja con jóvenes peleadores entre quienes busca a prospectos con posibilidades de llegar a disputar un título mundial.

Además, recordó que también brinda su experiencia de formación en el duro deporte del boxeo a niños y jóvenes, a quienes da la preparación para que a través de esta actividad tengan una gran preparación física, que sean disciplinados y se alejen de los vicios, pues considera que el boxeo es una actividad que ayuda a formar jóvenes con valores positivos.

En cuanto a las cuatro peleadoras de su gimnasio que actuarán este sábado, expuso que todas ellas son mujeres que tienen una gran dedicación y entrega para buscar estar entre las mejores boxeadoras de México, por lo que cada día en el gimnasio trabaja con ellas y un nutrido número de niños y jóvenes.

Indicó que las peleadores que actuarán esta fin de semana son: Irene “La Negrita” Hernández, quien se enfrentará a Silvia “La Chiva” Silva, en peso supergallo, en función a realizarse en el Salón Flamingos, de la Ciudad de México.

Sarahí “Valiente” Sánchez contra Evelin Mayte, en peso mosca, en Amecameca; Mitzi “Crazzy” Aguilar, frente a Ana María Álvarez, en peso pluma, en Amecameca; y Bety Melo frente a Sabrina Persona, en peso paja, en Tijuana-

Manuel López explicó que estas cuatro jóvenes son parte del grupo de peleadores con las que trabaja, pero cuenta con un grupo más nutrido de boxeadores entre las cuales está Silvia “La Guerrerita” Torres y Mayeli Flores (próxima rival de Mariana “Barby” Juárez), por mencionar algunas.

Agradeció a sus pupilos y al apoyo que recibe de Antonio Pitalua, con quien trabaja en el gimnasio que está ubicado en Lucas Alamán 30, segundo piso, en la Colonia Obrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *