Los Diablos Rojos del México siguen alistándose para la pretemporada 2023 al confirmar la invitación a los entrenamientos del equipo a tres peloteros extranjeros, que reportarán buscando ganarse un sitio.
Los catchers Carlos Castro (República Dominicana) y Pabel Manzanero (Venezuela), así como el lanzador Ronnie Williams (Estados Unidos), son los elementos foráneos que recibieron invitación para trabajar con la escuadra capitalina a partir del 10 de marzo, día en que reportarán los pitchers y catchers de la escuadra capitalina.
Castro, de 28 años de edad, tiene una carrera en la que estuvo en las sucursales de los Bravos de Atlanta (de 2012 a 2017) para después ser parte de distintas ligas, Independientes, de República Dominicana y de Venezuela.
Por su parte, Manzanero formó parte de los Rojos de Cincinnati, con quienes jugó desde la Dominican Summer League en 2018 hasta Nivel A en 2019. De 2020 a 2022 solamente ha tenido acción en las ligas de invierno de Venezuela y Colombia.
Para competir por un lugar en el staff de lanzadores, el estadunidense llegará a los entrenamientos con una carrera que comenzó en 2014 en las sucursales de los Cardenales de San Luis. Permaneció con ellos hasta 2019 y en 2021 formó parte de los Gigantes de San Francisco, con quienes llegó a Triple A. El lanzador derecho tiene experiencia internacional, ya que ha jugado en las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana, además de que en 2022 probó suerte en la Liga de Corea (Korean Baseball Organization) con los Kia Tigers.