Los Diablos Rojos del México siguen alistándose para la pretemporada 2023 al confirmar la invitación a los entrenamientos del equipo a tres peloteros extranjeros, que reportarán buscando ganarse un sitio.

Los catchers Carlos Castro (República Dominicana) y Pabel Manzanero (Venezuela), así como el lanzador Ronnie Williams (Estados Unidos), son los elementos foráneos que recibieron invitación para trabajar con la escuadra capitalina a partir del 10 de marzo, día en que reportarán los pitchers y catchers de la escuadra capitalina.

Castro, de 28 años de edad, tiene una carrera en la que estuvo en las sucursales de los Bravos de Atlanta (de 2012 a 2017) para después ser parte de distintas ligas, Independientes, de República Dominicana y de Venezuela.

Por su parte, Manzanero formó parte de los Rojos de Cincinnati, con quienes jugó desde la Dominican Summer League en 2018 hasta Nivel A en 2019. De 2020 a 2022 solamente ha tenido acción en las ligas de invierno de Venezuela y Colombia.

Para competir por un lugar en el staff de lanzadores, el estadunidense llegará a los entrenamientos con una carrera que comenzó en 2014 en las sucursales de los Cardenales de San Luis. Permaneció con ellos hasta 2019 y en 2021 formó parte de los Gigantes de San Francisco, con quienes llegó a Triple A. El lanzador derecho tiene experiencia internacional, ya que ha jugado en las ligas invernales de Puerto Rico y República Dominicana, además de que en 2022 probó suerte en la Liga de Corea (Korean Baseball Organization) con los Kia Tigers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *