Un pase interceptado de David Aceves que Orlando Escalante firmó con una anotación, rubricó la tercera victoria de Reds de la Ciudad de México, que superó a Galgos de Tijuana con pizarra final de 36-25.
Previo a esta jugada la defensiva roja se hizo presente para iniciar el camino hacia el triunfo. Mediante un pase interceptado de Emmanuel Robles y una captura de quarterback de Daniel Flores, la defensiva logró frenar los embates del conjunto de Tijuana, que por un momento del tercer periodo logró irse arriba en la pizarra, pero al final sumó una nueva derrota.
El juego resultó más cerrado de lo esperado, pero al final Reds logró brindar una
nueva alegría a su afición y dejar en claro que su fortaleza se hace presente en la segunda parte de los juegos.
“Tenemos que cambiar este chip de jugar con nombres, donde crees que jugarás contra un nombre y no es así, sino que ahora se juega ante profesionales y eso cambia mucho el ritmo de cada partido. En esta ocasión se nos complicó, pero logramos la meta que nos trazamos y estamos seguros que así será cada semana”, comentó al final del encuentro el head coach de Reds, Raúl Rivera.
Para el head coach de Galgos, Héctor Javier Del Águila, la victoria debió ser para su equipo, pero aceptó que “le quisimos jugar de forma física a este equipo y lo logramos por un largo rato, pero al final ellos lograron imponerse. Perdimos, pero me deja contento lo que vi en mi equipo, porque aún falta mucho en la temporada y sabemos que nuestras oportunidades serán altas”.