Leigh Wood y Mauricio “Bronco” Lara tuvieron una sesión ante medios de comunicación en la que si cumplen todo lo que se dijeron, la pelea del sábado por el título de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) promete ser una de las más explosivas el 2023.
El boxeador británico expondrá su campeonato de la AMB ante Mauricio Lara este sábado 18 de febrero en el Nottingham Arena en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.
Leigh Wood (26-2, 16 ko’s) aseguró no estar preocupado por el estilo de siempre ir hacia enfrente del mexicano, y estará dispuesto a intercambiar golpes en caso de ser necesario.
“Él no tiene que venir a buscarme, voy a estar justo en frente de él. Lo encontraré en el medio del ring. Cuando entre al ring, se encontrará con una multitud muy hostil. Nadie va a entrar a Nottingham y pasar por encima de mí, no va a suceder. No veo que llegue a la mitad del camino, y ganaré por nocaut» , dijo Wood en conferencia de prensa.
No le teme al “Bronco” Lara Hace dos años, el «Bronco» Lara (25-2-1, 18 ko’s) sorprendió al noquear en aquel entonces invicto y campeón mundial Josh Warrington, aunque eso no inquieta en lo más mínimo al británico.
“Desde fuera no parece tan peligroso, obtuvo esa devastadora victoria sobre Josh Warrington. Hay muchas cosas que hace bien y es peligroso, pero en la misma mano hay muchas cosas que hace muy mal. No puedes salirte con la tuya a este nivel con el peleador correcto», declaró Leigh Wood.