Durante la final del torneo de Tenis Río Open que se disputó en Brasil, el tenista español Carlos Alcaraz sufrió una lesión en su pierna derecha que le impidió ganar el juego, por lo que está en duda su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, que inicia hoy y el debut del español está programado para el martes.

Al respecto, Alcaraz comentó que al término del partido que “ahora mismo no lo sé. He terminado la final hace media hora y es algo que tenemos que evaluar con mi médico y mi fisio”.

“Tenemos que ver la gravedad de la lesión en el isquio y ver si puedo jugar en Acapulco sin riesgo. Tengo muchas ganas de jugar allí. Haré todo lo posible para recuperarme y poder jugar”, comentó el murciano.

“Tengo muchísimas ganas de ir a Acapulco (…) Haré todo lo posible para recuperarlo (el muslo, ndlr) e intentar jugar”, agregó el prodigio ibérico, de 19 años.

Favorito para lograr el inédito bicampeonato en el principal torneo de tenis de Sudamérica, Alcaraz perdió por 5-7, 6-4 y 7-5 ante Norrie, a quien derrotó la semana pasada en la final del Abierto de Buenos Aires, en su regreso a competencia tras apartarse de las canchas desde noviembre por un problema abdominal.

Después de esa dolencia sufrió una afección muscular en la pierna derecha, que lo privó de participar en el Abierto de Australia en enero, donde el serbio Novak Djokovic lo desplazó del primer puesto de la clasificación ATP.

Durante la final del torneo de Tenis Río Open que se disputó en Brasil, el tenista español Carlos Alcaraz sufrió una lesión en su pierna derecha que le impidió ganar el juego.

Carlos Alcaraz cayó en la final de Río de Janeiro, lesionado, pero dejó esta derecha de fantasía para el recuerdo cuando casi no podía moverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *