La violencia desatada en Sinaloa, tras la captura del narcotraficante Ovidio Guzmán ha obligado a suspender el partido de la primera jornada del torneo Clausura que Mazatlán y León debían jugar este viernes.

“Mazatlán da a conocer que ante los hechos sucedidos en el Estado de Sinaloa y, como medida de precaución, el partido 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, Mazatlán FC vs León, a jugarse el viernes 6 de enero a las 20:10 horas del pacífico, ha sido reprogramado”, informó el club en su cuenta de twitter.

La Liga Mx señaló que la nueva fecha y horario del partido serán anunciados en las próximas horas.

Ovidio Guzmán Loera, hijo del capo del narcotráfico Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, fue detenido el jueves por las autoridades mexicanas y a continuación se produjeron hechos de violencia en las ciudades de Culiacán y Los Mochis.

El Mazatlán, que ocupó el decimocuarto puesto en el pasado torneo Apertura, tiene como meta clasificarse a la liguilla final del Clausura, que comenzará este viernes.

El Mazatlán debe debutar con el León, cuyo nuevo entrenador es el argentino Nicolás Larcamón.

El torneo Clausura comenzará con el duelo Necaxa-San Luis, que pondrá frente a frente a dos equipos excluidos de la fase de los ocho mejores del pasado torneo y que se han preparado con el fin de ser protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *