Reportes indican que Diego Lainez fue rechazado por la MLS, esto debido al alto salario al que aspira el futbolista y que la liga no estaría dispuesta a cancelar.
El jugador mexicano vive un presente poco esperanzador en el futbol ya que el Braga ha decidido finalizar su préstamo y devolverlo al Betis por su bajo rendimiento y además el equipo español tampoco tiene muchos planes para el joven de 22 años.
Tom Bogert, comunicador especializado en temas de fichajes en la MLS, aseguró que el salario de 2 millones de dólares anuales que percibe el mexicano, serían el primer impedimento para que cualquier franquicia pueda adquirirlo.
“Los 2 millones de dólares por año en salario que se necesitaría para adquirir al internacional mexicano Diego Lainez en préstamo también es un obstáculo para los equipos de la MLS por lo que he escuchado“, publicó a través de Twitter.
El mismo Bogert aseguró que Lainez necesitaría llegar como Jugador Designado a la MLS, esto tiene que ver con cupos disponibles que tienen los clubes para determinados nombres elegidos y además debería soltar a un futbolista para ello; todo esto muestra lo complicado de la transacción y el por qué la MLS también habría rechazado al nacido en Villahermosa.
En este sentido la MLS tampoco sería una alternativa para Diego Lainez que según reportes se indica que podría ser Tigres una opción, ya que la escuadra felina estaría interesada en llegar a un acuerdo con el joven futbolista y el dinero parece que no sería una tranca, hasta ahora solo queda esperar en que para el futuro del extremo derecho.