Con un poderío de nudillos envidiable, y que se refleja en cada uno de sus combates, la campeona mundial Yuliahn “Cobrita” Luna, se ha convertido en la rival a vencer dentro de las 118 libras (peso gallo), donde ostenta el título absoluto WBC, el de mayor prestigio a nivel mundial.
La pugilista lagunera representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha realizado dos exitosas defensas de la corona verde y oro, ambas de alto grado de dificultad, y que resolvió con gran autoridad.
El estilo, el alcance y la pegada de Luna Ávila han logrado colocarla en la cima de la división, desde donde domina la categoría en espera de realizar su siguiente exposición y de unificar las coronas de peso gallo.
Yuliahn, doble monarca en diferentes categorías, combina además a la perfección su rol de madre con el de la mejor del mundo en su peso; por lo que día a día se desempeña de gran forma en ambas facetas, consciente de que es un ejemplo a seguir no solo para la pequeña Bárbara, sino para muchas niñas en todo el país.
El orgullo de la Comarca Lagunera, se mantiene en inmejorable forma física y boxística, esperando conocer el nombre de su próxima retadora.