Luego de la fuerte polémica en la que ha estado inmerso Julio César ‘Cata’ Domínguez debido a la reciente fiesta con una temática que causó controversia por su posible apología al narcotráfico, el futbolista de Cruz Azul se disculpó públicamente y explicó que el festejo estaba enfocado en un “popular videojuego”.

A través de su cuenta oficial en Twitter “La Máquina Cementera” compartió un audiovisual de poco más de un minuto en el que Domínguez se excusó por lo sucedido; matizó la temática de la celebración del cumpleaños de su hijo Matías y desligó de la situación a Cruz Azul y la Liga MX.

“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana. Inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le lleve un show de láser tag”, puntualizó.

Domínguez prosiguió en su exposición de motivos y dejó en claro que se trató de un error. “Quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de fútbol (FMF) por estos desafortunados hechos”, precisó.

Finalmente, el jugador reconoció que “esas imágenes no son las que México necesita”, motivo por el cual se comprometió a convertirse en un referente que promueva los valores de la Liga MX y Cruz Azul.

El pasado 8 de enero el defensor ofreció una fiesta para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo Matías. La polémica escaló rápidamente en redes sociales cuando por algunas fotos y publicaciones se pudo determinar que la temática parecía hacer alusión al narcotráfico. Esto no fue bien visto por la afición teniendo en cuenta los últimos episodios de violencia que ha vivido una región del país a causa de este flagelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *