El tijuanense Brandon Moreno, recuperó el campeonato de peso Mosca tras imponerse por nocaut al brasileño Deiveson Figuereido dentro de lo que fue la cartelera UFC 283 que se llevó a cabo en Brasil.

Además que en el cuarto, y quizá último combate entre los dos peleadores, Moreno puede presumir que puede presumir que es el campeón absoluto de la división en el organismo mas importante de artes marciales mixtas.

El nocaut se dio luego de que conectó un volado de izquierda el cual literalmente le cerró el ojo derecho al brazuca en la primer serie de cuatro peleas del organismo.

El resultado le permite, al orgullo del Cañón Johnson, sacarse la espina de haber perdido en la primer defensa su cetro, precisamente ante el amazónico, y como cereza en el pastel lo hizo en Brasil.

En su momento Moreno incluso fue recibido para que formara parte de un reconocimiento por parte del presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional en el 2021.

Después vino lo bochornoso ya que posterior al anuncio que se hizo del ganador, el tijuanense, debió salir escoltado pues los brasileños demostraron que no saben perder, a diferencia de otros públicos como los argentinos o mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *