La esperada pelea ante Emanuel Navarrete tendrá que esperar, pues reportan una lesión de Óscar Valdez y el sonorense no podrá enfrentar al “Vaquero”.

Aunque se desconoce qué le pasó o el grado de la lesión, de acuerdo a un reporte de Boxing Scene la pelea que estaba pactada para el 3 de febrero no se realizará.

Así, el “Vaquero” Navarrete tendría nuevo rival en busca del título superpluma de la OMB que está vacante y sería el australiano Liam Wilson.

La fecha estaba segura, el 3 de febrero, y aunque la sede no había sido confirmada por Top Rank se hablaba de Glendale, Arizona, para la pelea entre mexicanos.

Pero Valdez, ex campeón mundial pluma y superpluma y quien ya entrenaba para su regreso al ring, sufrió una lesión que le impedirá estar listo para esa fecha.

El “Vaquero” Navarrete, quien está concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, sería el estelar en la misma fecha ante un nuevo rival.

Con récord de 36-1, 30 antes del límite, el “Vaquero” buscaría su tercer título en distinta división ante Wilson, número tres en las clasificaciones del organismo.

Durante la pasada Convención de la OMB, el también campeón pluma consiguió el permiso para buscar el título de las 130 libras, pero si lo conquista tendría que decidirse por alguno de los dos.

Y mientras se esperaba una guerra mexicana ante Valdez, ahora sería contra un australiano que tiene récord de 11-1, siete antes del límite. El Vaquero Navarrete fue campeón supergallo de la OMB y defendió el título cinco veces, antes de subir a pluma, coronarse y hacer tres defensas, la última el pasado 20 de agosto con Eduardo Baez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *