El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, informó que no se realizará el juego de la NLF en México durante la temporada 2023 por las renovaciones que le harán al Estadio Azteca en los preparativos para el Mundial de 2026.
El portavoz aseguró que la liga de futbol americano planea que el partido que se iba a jugar en México se realice en Alemania, nación en la que se celebrarán dos encuentros.
Esta es la segunda ocasión en la que la NFL cancela un partido de la temporada regular en el Estadio Azteca, luego del 2018, cuando el encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Angeles Rams se disputó en otra locación por las malas condiciones en la que estaba el césped del coloso mexicano.
En este 2022 se efectuaron cinco juegos de temporada regular fuera de Estados Unidos. En Londres se disputó el partido entre Vikingos de Minnesota y los Santos de New Orleans y Gigantes de New York ante Empacadores de Green Bay, en el Tottenham Hotspur Stadium.
Además el juego entre los Broncos de Denver contra Jaguares de Jacksonville, en el estadio de Wembley en el pasado mes de octubre.
El partido entre Halcones Marinos de Seattle y los Bucaneros Tampa Bay, lo jugaron en la ciudad de Múnich.