Fue un día maravilloso, sobre todo para decenas de pequeños tenistas mexicanos que vieron colmado su deseo de pelotear con grandes jugadores del Circuito ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). El australiano Nick Kyrgios y el británico Cameron Norrie no defraudaron a la espera de los aficionados, ni niños ni adultos, pero, tampoco lo hicieron los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ni los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez, todos colaboraron para hacer que el Centro Libanés brillara con luz propia.
Fue una recepción como antesala del evento denominado TennisShowdown, que pondrá en la pista de la Arena Ciudad de México el encuentro entre Nick Kyrgios(22 ATP) y Cameron Norrie (14), dos de los jugadores más emblemáticos de los años recientes, en un duelo de exhibición que ha sido muy esperado y mejor recibido por el público mexicano.
Apenas hubo tiempo para disputar un peloteo, acompañados de Vanessa Huppenkothen y Paulina García, después Kyrgios y Norrietuvieron un peloteo entre ellos que provocó la algarabía de los aficionados porque, sobre todo el australiano, brindó algunos golpes con ese destello carismático que lo caracteriza y lo tiene encumbrado en el gusto de miles de personas.
Minutos después Nick Kyrgios, junto a Juan Sebastián cabal y el Campeón Nacional, Manuel Sánchez, en la cancha uno,convivieron con decenas de niños, y no tan niños, con quienes pelotearon intensamente y los motivaban a pelear todas las pelotas, mientras Cameron Norrie, Robert Farah y Santiago González lo hacían en la cancha 2.