La Selección Mexicana ya está en Doha para disputar el Mundial de Qatar 2022. El Tri arribó a la capital del país mundialista sin fiesta, en medio de un ambiente silencioso y con rostros iluminados entre la sorpresa y las dudas. Alrededor de la medianoche de Qatar, el combinado nacional hizo su arribo.

La mañana de ayer jueves, el equipo mexicano abandonó su concentración en Girona, España, para partir rumbo a la tierra prometida. Entre aplausos y mariachis, el equipo tricolor salió de su hotel de concentración con rumbo al Aeropuerto Internacional de Barcelona.

A lo largo del día, las redes sociales del combinado mexicano presentaron las instalaciones donde se estarán hospedando los seleccionados durante su travesía mundialista y tiempo después, mostraron el autobús oficial que ya hacía la espera del equipo. Aunque se mostraba la entrada del Aeropuerto Internacional de Doha se encontraba sin un alma.

Uno a uno, los futbolistas fueron saliendo del aeropuerto y subiendo directamente al camión. En esta ocasión no hubo Samba como en Brasil 2014, baile típico como en Rusia 2018 y ni siquiera el equipo llegó vestido de gala como en esas otras ocasiones.

El equipo dirigido por Gerardo Martino estará alojado en el Simaisma A Murwab Resort, un hotel de cinco estrellas que se encuentra a menos de 30 minutos del centro de Doha. En su recinto estarán concentrados y esperando a que se dé la hora de su debut frente a la escuadra de Polonia, el próximo martes.

Las publicaciones realizadas por las redes oficiales de la Selección Mexicana se inundaron de comentarios de aficionados mexicanos que se manifestaron señalando que el equipo mexicano únicamente va de paseo. “No apaguen el avión. Así como jugaron el último partido ¡¡Nos vamos a casa rápido!!”, decía una de las respuestas en Twitter.

Gerardo Martino y sus pupilos tienen la importante tarea de recomponer el camino y hacer lo mejor posible en su presentación en Qatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *