La Convención 60 del Consejo Mundial de Boxeo llegó a su fin, ayer se realizó la ceremonia de clausura. Durante la convención se llegaron a varios acuerdos con el comité ejecutivo para empezar a trabajar a la voz de ya.

A este respecto, esto fue lo que señaló Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

“Pues diez, diez absoluto, Acapulco un lugar mágico, la hospitalidad, el ambiente es magnífico. El haber tenido a convencionistas de todo el mundo. Los temas muy importantes de trabajo y un ambiente tan familiar, mucha camaradería, fue muy emotivo”, explicó.

Y precisamente el tema que marcó esta convención fue sin duda el de Rusia, Mauricio Sulaimán, al final del evento dijo que “Tomamos una medida absoluta. Hasta que no se reestablezca el boxeo en Ucrania, no habrá boxeo en Rusia, es una medida de parte del WBC. Otro tema fueron las peleas mandatorias que se ordenaron son de gran nivel y también la confirmación de los 10 rounds y dos minutos para el boxeo femenil”, concluyó el Presidente del WBC.

Al final Mauricio Sulaimán anunció que para el 2023, si todo va bien y las circunstancias lo permiten, la Convención Mundial se realizará en Kazajistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *