Londres.- Mientras que se recupera y sigue tratamiento en México para la pubalgia que lo aqueja desde hace algún tiempo, el delantero Raúl Jiménez podría tener los días contados en el Wolverhampton de Inglaterra, club al que llegó cedido en 2018 y que luego compró su pase más adelante.
El “Lobo” mexicano tiene una dura competencia por delante en el equipo británico. Ya en el pasado mercado de verano se hicieron con los servicios del veterano goleador hispano-brasileño Diego Costa, que junto a Sasa Kalajdzic, Léo Bonatini y el coreano Hee-chan Hwang (salido de la basta cantera de Red Bull Leipzig) son la competencia directa de Jiménez.
Ahora a la competencia por la delantera se ha unido también la joven promesa inglesa Chem Campbell. Varios medios británicos y el periodista especializado Fabrizio Romano confirmaron que el mediocampista – atacante de 19 años renovó con el Wolverhampton por cuatro años y es considerado un gran proyecto a futuro al que se le tiene que dar más oportunidades en el primer equipo.
Ante este panorama y considerando que el rendimiento de Raúl Jiménez, ya de 31 años, no ha sido el mejor en lo que va de año, se especula que podrían buscarle una salida después del Mundial de Qatar 2022, al que aún está en duda pueda asistir debido a sus recientes problemas físicos.
Con motivo del 106 aniversario del Club América, el hijo pródigo de las Águilas Raúl Jiménez estuvo de visita en las instalaciones de Coapa, en un momento de especulaciones sobre el interés de la directiva azulcrema de tenerlo de vuelta de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.