Considerado un virtuoso de los encordados, el talentoso púgil mexicoamericano avecindado y orgullosamente queretano Diego Mompar se dispone a continuar su marcha rumbo a lograr posicionarse en la élite del boxeo, luego de unirse al selecto equipo que conforma Miura Boxing, empresa promotora que encabeza Manuel Garrido.
Con 21 años de edad, “El Gallo” como es conocido en el ambiente boxístico Diego Esteban Mompar Treviño, es un joven púgil poseedor de un estilo agradable y comercial con el que a logrado conquistar a la afición en cada una de sus presentaciones. Ahora, bajo la firma de Miura Boxing confía en lograr su mayor anhelo, obtener una oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo.
“Unirme a las filas de Miura Boxing tiene un gran significado para mi y mi equipo”, reveló el entusiasta pugilista, al indicar que es un orgullo el hecho que Miura Boxing se haya fijado en su persona para dirigir el destino de su carrera profesional. Situación que le obliga a ofrecer su mayor empeño en cada una de sus contiendas.
El púgil oriundo de Tamaulipas, avecinado en la ciudad de Querétaro, presume un breve, pero exitoso paso por el terreno aficionado logrando una marca invicta de 15 triunfos, ya instalado en el profesionalismo suma cuatro victorias, dos de esta por nocaut, a cambio de una derrota.
“El Gallo” buscará su siguiente triunfo el próximo mes de noviembre en San Miguel de Allende de la mano de su nueva empresa.