Hugo Martínez Zapata
Una auténtica guerra le espera al ídolo de San Mateo, Atenco, William “Camarón” Zepeda, al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el ex olímpico y ex campeón mundial estadounidense Joseph “JoJo” Díaz.
Zepeda y Díaz se medirán en combate eliminatoria rumbo a una oportunidad de contender por el campeonato del mundo, el próximo sábado 29 de octubre en la Pechanga Arena de San Diego, California, duelo que encabeza el cartel que ofrece Golden Boy Promotions, y que será transmitida a través de la plataforma DAZN.
Tras realizar una extraordinaria preparación en las montañas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, William Zepeda Segura, acompañado de su equipo confirmado por el entrenador cubano Carlos Duarte, Jay “Panda” Najar, entrenador y cutman, así como su representante Jaime Picos, se dispone a enfrentar un complicado compromiso ante el ex monarca mundial Joseph Pedraza Díaz Jr., en un duelo que promete ser de auténticos “fuegos artificiales”.
“Esta será la oportunidad idónea para demostrarle al mundo quien es William Zepeda”, señaló el talentoso boxeador mexiquense, al mencionar que en esta ocasión luce cómo no favorito, pues el lado A de la ecuación es Joseph Díaz.
El talentoso peleador mexiquense se dispone a ir en pos de un triunfo que le permita continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al encarar al ex campeón mundial (superpluma IBF y ligero interino WBC), el californiano Joseph Díaz,
“Sabemos que estamos ante un gran reto, ante un rival complicado, un joven con mucha experiencia… para eso estamos en este deporte para afrontar pruebas complicadas. Vamos a demostrarle al mundo que tenemos cualidades para salir triunfantes”, advirtió el ídolo de San Mateo Atenco.
El actual campeón Continental de la WBA, William Segura, orgulloso y seguro de lograr sacar un resultado favorable, estará actuando por quinta ocasión en la Unión Americana, saltará al encordado consciente de que tendrá enfrente una complicada misión ante el férreo Joseph Díaz.
Con marca invicta de 26 combates, 23 nocauts, el talentoso boxeador zurdo confía en imponer sus condiciones ante “Jo Jo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), en un complicado duelo, que de ganarlo le permitirá afianzar su marcha ascendente rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.