Este lunes 26 de septiembre, Monterrey anunció la salida de su presidente deportivo, Duilio Davino, después de siete años en el cargo. El conjunto regiomontano hizo oficial la destitución del exjugador mediante un comunicado emitido en redes sociales en el que agradecieron por su exitosa gestión, que finalizará al término del torneo Apertura 2022.
“Reconocemos y agradecemos a Duilio por el tiempo que ha estado en el club aportando su talento y capacidad para buscar obtener siempre los máximos logros deportivos en todos los torneos en los que participamos”, dicta el comunicado.
A lo largo de este lapso, Rayados tuvo una etapa llena de títulos, los cuales fueron destacados por el equipo en el comunicado.
“Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión, el club llegó a ocho finales en diferentes torneos, en los cuales logramos dos títulos de Liga de Campones de Concacaf, un título de la Liga MX y dos títulos de la Copa MX. En este ciclo, el club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes”, agrega el comunicado.
Además, en la Liga MX Femenil, Rayadas también se convirtió en un equipo protagonista durante el paso de Davino como directivo.
“En cuanto al futbol femenil, en esta etapa se logró estructurar un equipo sólido y altamente competitivo que llegó a cinco finales y obtuvo dos títulos de la Liga MX Femenil”.
Por último, Rayados dio a conocer cuándo terminará la gestión de Duilio Davino, aunque no dio a conocer a su sucesor.
“Duilio continuará en sus funciones en el club hasta que finalice el actual torneo en el que prevalecen los mismo objetivos de buscar ganar los títulos del Apertura 2022. En su momento, el club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva”.