Este próximo sábado la actividad boxística llega a Coacalco, Estado de México, con una cartelera que promete ser una guerra pues Raúl Flores y Fernando Romero chocarán los guantes para conquistar el título mundial juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Para el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, esta es una cartelera que marcará un nuevo precedente pues confía en que esta es solo la primera de muchas funciones de boxeo donde se pone en juego un título del WBC.

Para el promotor Fernando Romero este tipo de carteleras son las que se necesitan replicar en todos los rincones del país, pues finalmente es a través de ellas que las nuevas promesas del boxeo tienen la oportunidad de darse a conocer e ir en busca de sus sueños.

En un tradicional “cara a cara”, Fernando y Raúl agradecieron de manera muy especial al maestro David Sánchez Isidoro por abrirles las puertas, al WBC por la oportunidad de disputar un título verde y oro; y a todos quienes hicieron posible que esta pelea pudiera realizarse.

Finalmente, ambos fueron enfáticos al decir que esta es una oportunidad que ninguno dejará ir, pues saben que conquistar este título es solo el inicio y que ganarlo catapultará su carrera.

De esta manera todo está listo para que este próximo sábado el Auditorio Municipal de Coacalco vibre boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *